BIENVENIDOS… a nuestra nueva casa

Bienvenidos a nuestra nueva casa, un nuevo dominio en que seguiremos con nuestra actividad, la de dar a conocer de primera mano, todos aquellos lugares que visitamos, tanto en moto, avión, coche. bici o caminando, dado que todos los medios a nuestro alcance son útiles para poder disfrutar de nuestra afición, el turismo y la curiosidad de aprender.

Ya  hace algún tiempo iniciamos, allá por diciembre de 2015 y de una forma tímida, una actividad que poco a poco ha ido creciendo, tanto en número de artículos publicados, como lecturas y seguidores que se han ido uniendo.

Todo ello nos ha motivado a decidirnos en iniciar una mudanza a un dominio propio, intentando crear un espacio personal, tanto para los que introducimos nuestras historias, artículos u opiniones, como para todos los que leemos cada una de dichas entradas.

El fin sigue siendo el mismo, tener nuestro espacio.

Dado que el dominio ha cambiado, también hemos aprovechado para actualizar la imagen y la estructura de nuestro espacio, e intentar facilitar el acceso a historias anteriores, colocando en una columna a la derecha de la pantalla (Si ves nuestra página a través de ordenador) o en la zona inferior (Si es a través de móvil) una serie de opciones para poder localizar una historia ya editada hace algún tiempo, a través de la opción de “Búsqueda”, o si conoces la fecha o mes de edición a través de la opción de “Archivo” y la más interesante, tras nuestra clasificación de cada entrada, hemos colocado un nuevo sistema de búsqueda relacionada con la clasificación asignada.

Hemos realizado un trabajo anterior a la publicación de nuestro nuevo blog, pasando todas nuestras entradas e historias, a nuestro nuevo espacio, con el fin de no perder ninguna información, así como tampoco ninguna de las fotos e historias ya editadas, lo que ha hecho que no hayamos actualizado nuestro blog durante este tiempo, aunque seguiremos actualizando a partir de ahora.

Desde aquí, deseamos que os guste el nuevo look.

Si quieres recordar la primera entrada, podrás hacerlo en el siguiente link. https://viajesadosruedas.blogspot.com.es/2015/12/bienvenidos.html

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *