CANDELARIO. Colores de Primavera

Candelario, uno de los pueblos más bonitos de España, conocido por el agua y la nieve, y por el frío de sus inviernos, aunque al llegar la primavera todo se transformas, el blanco de su sierra contrasta con los colores que en sus verdes praderas comienzan a brotar y a crear nuevas paletas de pintor, con colores naturales y diferentes en cada momento y cada paso, un arcoíris para la vista.

Colores de la Primavera
En este caso, lo importante es disfrutar del color y del agua, del sonido y el silencio, de la Naturaleza en estado puro, sobre todo cuando la lluviosa primavera da un respiro para poder disfrutar de los largos días de luz.
 
Como una imagen vale más que mil palabras, dejaremos que nuestras fotos expresen todas las sensaciones que nosotros hemos sentido a cada paso.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os dejamos un pequeño vídeo para poder disfrutar del deshielo de la sierra.
 
 

Y como despliegue de color, un nuevo y diferente arcoíris, metáfora que muchos periodistas utilizan con este deporte, el ciclismo que discurre por las calles de la localidad, camino confeccionado por sus piedra, y decorado por el agua procedente del deshielo y corriendo por las típicas regaderas.

Sin duda estas son las situaciones en las que una vez más podemos comprobar que existen deportes que demuestran pundonor, fuerza y valor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta ocasión la Vuelta ciclista de Castilla y León, ganada por nuestro compatriota Valverde.
(Visited 11 times, 1 visits today)

0 opiniones en “CANDELARIO. Colores de Primavera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *