BIENVENIDOS

Bienvenidos a este Blog donde queremos mostrar y compartir pequeños viajes que hacemos”a dos ruedas”, en solitario o en compañía de los amigos.
Antes de comenzar me gustaría hacer un poco de historia, con el fin de poner en situación al lector.

En muchas ocasiones estas mismas historias o rutas, pueden leerse en el foro donde en estos momentos estoy integrado, y que consigue unir a muchos compañeros con las mismas aficiones.
 
De este foro ha salido un grupo de amigos de diferentes localidades, que nos unimos para poder explorar nuevas carreteras, nuevas localidades o simplemente visitar lugares ya conocidos, pero que ven de diferentes formas.
 
En muchas ocasiones, diría que en la mayoría, la gastronomía está presente, motivo por el que es una buena oportunidad de unir varias aficiones, los viajes, los amigos, las motos y la comida.
 
Seguramente tendremos la oportunidad de comprobar viajes donde la moto, o las dos ruedas no está presente físicamente, tal vez por la climatología, o simplemente porque el viaje se realiza con otros medios, por la cantidad de personas que se desplazan o por los niños que están involucrados en los viajes, en todo caso el ambiente motero si suele envolver en todo momento al grupo.
 
Conclusión, cualquier excusa es buena para viajar, para juntarse con amigos y disfrutar de cada momento que nos da la vida, este es el objetivo del Blog, poder transmitir estos momentos, y recomendar tanto rutas como lugares, siempre con opiniones y experiencias personales.
 
A partir de aquí comienza nuestro VIAJE A DOS RUEDAS….
(Visited 6 times, 1 visits today)

0 opiniones en “BIENVENIDOS”

  1. Enhorabuena por esta gran iniciativa Jose, compartir con todo el mundo tus experiencias y esos amplios conocimientos que atesoras como hombre que a recorrido mucho mundo y darnos esos tan buenos consejos que siempre me han venido muy bien en mis viajes y que siempre han sido un acierto.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *