PREPARANDO UN FIN DE SEMANA A DOS RUEDAS

Un año más y ya suman cinco ediciones, los amigos de GSX650F tendrán su Kedada Nacional, que este año se celebrará durante el primer fin de semana de junio, del 3 al 5.

 

La principal característica de este tipo de reunión es la itinerancia de la localización, que en este caso será en una zona céntrica, protagonismo para la Comunidad Autónoma de Madrid, más concretamente en las inmediaciones de la Sierra Escondida.

Nuestros compañeros de Madrid, comenzaron a preparar esta kedada, a partir del momento en que las votaciones de los asistentes de la anterior edición, en Córdoba, diesen como vencedor la candidatura de Madrid.

Las Kedadas Nacionales GSX650F, se preparan, organizan y se realizan por los propios usuarios del foro y club de este modelo, aunque asisten compañeros y amigos con otros modelos de motos, lo que hace que el fin de semana de dicha kedada sea una excusa más para poder disfrutar de momentos muy especiales con compañeros y amigos, descubriendo en cada momento, todas las actividades que los compañeros han preparado.

Otro punto diferencia es que cada año se puede disfrutar de un fin de semana diferente, cada organización crea actividades diferentes pero con un único punto común, bueno, dos, las motos y los amigos y amigas que se convocan año a año, grupo de amigos que cada aumenta al unirse nuevos compañeros que hacen que el número de participantes crezca en cada edición.

Toledo, Valencia, Castilla y León (Candelario) y Córdoba han acogido cada una de las ediciones anteriores, lista a la que, sin duda, Madrid se unirá en breve.
 
 
Nosotros estaremos allí, y os contaremos todos los detalles y momentos que pasaremos en las rutas preparadas.
 
Para más información no dudes en visitar el foro www.clubgsx650f.com, donde podrás contactar con la organización del evento, y recuerda que entre otras actividades, tendremos la presentación de las candidaturas para el próximo año, de donde saldrá, a través de la votación de los asistentes, la Comunidad o Localidad para siguiente Kdd Nacional GSX650F.
 
Os dejamos este vídeo presentación de la candidatura, donde sin dura os podrá mostrar las claves de los cimientos de la V KDD NACIONAL GSX650F, así como algunas fotos de la presentación que los compañeros han incorporado en el foro anteriormente indicado.
 
 
 
 

Presentación en imágenes…

 
 
 
 
(Visited 2 times, 1 visits today)

0 opiniones en “PREPARANDO UN FIN DE SEMANA A DOS RUEDAS”

  1. Fantástica presentación! Estamos deseando compartir un fin de semana con esta gran familia que va creciendo poco a poco. No hay mejor tiempo invertido que el que paso con vosotros… Nos vemos en Madrid'16 Compañeros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *