Portugal. Ruta de Castillos de frontera… Mourao

Sin duda Mourao está enclavado en un espacio natural increíble, rodeado de zonas de agua, gracias a la cercanía del pantano de Alqueva, donde es posible disfrutar de sus numerosos rincones donde el agua intenta ganar terreno a la tierra y a la inversa, motivo por el que el pequeño viaje entre Monsaraz y Mourao se hace tan especial

 

Para ver la ruta completa pica aquí

 

Entramos en el Distrito de Évora, en la llamada región del Alentejo, para adentrarnos en la pequeña Vila de Mourao, donde podremos disfrutar de sus calles, plagados de árboles y pequeños jardines, que hacen el paseo agradable, hasta llegar a la explanada donde nos encontraremos el Castillo de Mourao.

 

 

 

 

En nuestro caso llegamos al atardecer, aprovechando el momento para poder disfrutar de la tarde en Portugal y poder hacernos una idea del castillo, que en el momento de nuestra presencia no podía ser visitado, motivo por el que no volvimos al día siguiente.

 

Una pequeña visita a Monsaraz para disfrutar del momento y el cálido atardecer, para, posteriormente, dirigirnos a nuestro hotel a recuperar fuerzas y seguir con nuestra ruta.

     

 

Para poder seguir descubriendo los diferentes puntos de nuestra ruta, podemos realizarlo a través del post principal del viaje por tierras lusas:  Portugal. Ruta de Castillos de frontera…

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *