Escapada por puerto Peña Negra, puerto El Pico y valle del Jerte

En ocasiones te apetece repetir una ruta ya realizada, muchas veces las ganas de repetir la ruta comienza en el mismo momento de hacerla por primera vez, y es lo que pasó al realizar la ruta con los compañeros de Moteros de Castilla y León, a través de las carreteras que unen Puerto El Pico, Puerto Piornal y Valle del Jerte. Ver ruta descrita en nuestro blog

 
Para la ocasión que nos llevará a ésta nueva aventura, como base lo anteriormente indicado, mi compañero Sebas y yo mismo, comenzamos a rodar, en este caso con punto de Origen Salamanca, dirección Alba de Tormes, Piedrahita, Puerto Peña Negra y parada en el Parador de Gredos, a partir de ese punto completando la ruta a través de Puerto El Pico, Candeleda, Losar de la Vera, donde comimos, Piornal y dirección Barco de Ávila. VER RUTA
 
Aproximadamente 420 Km durante una jornada completa, con parada para almorzar y comer.
 
 
La descripción de la ruta podréis verlo en nuestro anterior post, Ver ruta descrita en nuestro blog, motivo por el que solamente os pondremos algunas fotos que no encontraréis en el post de referencia.
 
 

Primera parada, tras pasar Piedrahita, al llegar a la cumbre del primer puerto que cruzaremos, Peña Negra, desde donde se observan unas maravillosas vistas.

 
 
 
 
 
 
Desde allí, directos a tomar un café en el Parador de Gredos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tras el café y el disfrute de las vistas, atacamos el puerto de Peña Negra, que, por motivo de la niebla existente, no pudimos disfrutar en todo su esplendor, sin parar y siguiendo nuestro trayecto hasta Losar de la Vera, donde tras un pequeño paseo por el pueblo, nos dirigimos a nuestra merecida comida…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el restaurante “Brasas”
 
 
 
 
 
 
De vuelta a por nuestras motos…
 
 
 
Cruzando el Puerto del Piornal, y subiendo por el Valle del Jerte hasta Barco de Ávila
 
 
 
 
 
 
 
 
(Visited 106 times, 1 visits today)

2 opiniones en “Escapada por puerto Peña Negra, puerto El Pico y valle del Jerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *